*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de enero de 2011

Bazán Vera podría irse, según Olé


Hoy el diario deportivo Olé sacó una nota sobre el presente de Almirante Brown, donde publican declaraciones del delantero mirasol. "Merezco que me respeten", "Las cosas tienen que ser de frente y cara a cara", "No entiendo cuál es el problema conmigo, acá el problema es Giunta que se peleó con los jugadores", "En Almirante hoy no soy feliz y no me quiero quedar a estorbar", son algunas de las declaraciones de Daniel Bazán Vera que el lunes se reunirá con el entrenador y se verá su situación. Encima Noray Nakis quiere que juegue en su equipo y el presidente de Armenio declaró que tiene todo lo económico acordado y hay que esperar que se desvincule del equipo matancero. ¿Mañana que se presentará Giunta en el entrenamiento, se resolverá todo?

Link a la nota: "Que me respeten"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA MIS MAS ENTERAS FELICITACION SIGAN CRECIENDO ASI EN EL 2011 TENEMOS UN ALMIRANTE EN PRIMERA!!!

Anónimo dijo...

fijensen esas caras se ve que estan planeando una salidera mas que arreglando para jugar al futbol!!!, dale noray llevatelo por favor al muerto este, asi podemos traer algun jugador como la gente para nuestro querido club, que se vaya a armenio o a liniers donde se hace el mascardi con el hermano , manga de vagos dejen de robar a almirante!!
corto de luzuriaga

Anónimo dijo...

te felicito fabio.mis saludos javi de conde

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL