*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de enero de 2011

Parte médico del plantel

En una charla con Walter Quintero (quién cumplió 15 años al frente del Cuerpo Médico mirasol) en "El Universo de Almirante", el médico dio el parte del plantel que esta todavía entrenando en el Predio Gabriel Calderón.

Al ser consultado sobre Juan Huerta, comentó que el ex Estudiantes tiene una distensión muscular y por eso esta haciendo trabajos físicos para recuperarse, esperando que el lunes sea dado de alta para que entrene normalmente con sus compañeros. "No participó del amistoso debido a una molestia muscular y preferimos que no juegue para prevenir una posible lesión", respondía Quintero sobre el estado de Jonathan Zacaría.

Aclaró que Deláguila evoluciona favorablemente y se espera que para fines de Marzo o principios de Abril tenga el alta médica. Alta que ya tiene hace tiempo Federico León al que todavía se le hace control. Finalizó manifestando que vio bien al nuevo refuerzo Daniel Vega, el cuál "se mueve libremente y sin ningún contratiempo"

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL