*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de febrero de 2011

Al final fue como una final

Nunca las finales son vibrantes ni virtuosas ni son un espectáculo futbolístico. Y si este partido se denominaba en la previa así, el encuentro en Comodoro no fue la excepción. Con más insinuaciones que certezas, la CAI y Almirante Brown repartieron puntos y ninguno pudo salir de la zona roja de los promedios.

(Garcia figura del Mirasol en Comodoro Rivadavia)

Al reves de lo que se pensaba, la CAI salió con todo y casi se encuentra con el gol al minuto, pero no fue así por una buena atajada de Monasterio. El encuentro comenzó con un Almirante que no hacia pie en Comodoro Rivadavia y un conjunto patagónico que se cansaba de atacar pero que, a diferencia de Rafaela, no era efectivo. Pero todo empezaba a emparejarse cuando la pelota pasaba por los pies de Olmedo y García que intentaban llegar con claridad al área defendida por Alcaín. Y así fue, luego de una gran jugada colectiva, el "Pipi" reventó el travesaño en una de las jugadas más claras del partido. Se volvió un partido de ida y vuelta con Rosso sumado a Caraccio perdiendose opciones de gol para los chubutenses y contras desperdiciadas del lado mirasol. Así se terminaba un primer tiempo en donde se repartieron el dominio de la pelota pero ninguno supo aprovecharlo y ponerse en ventaja.

La imperiosa necesidad de Almirante Brown produjo que, como lo hizo la CAI en el primer tiempo, el conjunto mirasol salga a ganarlo desde el primer minuto del segundo tiempo. Con la conducción de Jose Luis García, ocupándose del trabajo del "Rengo" Díaz que sigue con bajo rendimiento, el Mirasol metía a los "Azurros" cada vez más cerca del arco de Alcaín pero nunca con el peligro que mostró el sábado pasado ante Rafaela cuando hubo muchísimas jugadas claras. Luego todo se volvió muy parejo con imprecisiones de ambos lados y sin acercarse a las áreas rivales, todo hacía parecer que al final del encuentro iban a repartir puntos. El "Mirasol" ni con los ingresos de Marrone, Cardoso y Carabajal pudo controlar la pelota ya que el mediocampo del equipo dirigido por Rossi estuvo muy firme y sólido (en especial el centrocampista Rosso). A pesar de esto, casi lo gana Almirante Brown ya que a los 90' Marrone luego de una contra estuvo a punto de convertir pero parece que la suerte no esta del lado aurinegro. Trucco pitaba el final y Almirante se trajó un punto de su visita a COmodoro Rivadavia.

Empate entre la Comisión de Actividades Infantiles y Almirante Brown. Ahora comenzará la discusión de que si el punto sirvió, de que no, pero la realidad es que el conjunto dirigido por Blas Giunta todavía se encuentra en descenso directo esperando que pierda Patronato para igualarlo en la línea de los promedios.


Resultado: CAI 0 - Almirante Brown 0
Goles: No hubo
Alte Brown: 1-C.Monasterio; 2-J.Schunke, 3-E.Garre, 4-J.Nievas, 5-D.Olmedo, 6-F.León, 7-A.Verón, 8-JL.Garcia, 9-D.Bazan Vera, 10-R.Diaz y 11-D.Vega. DT: Blas Giunta.
Suplentes: 12-G.Losa, 13-A.Mena, 14-M.Marrone, 15-M.Carabajal, 16-J.Giunta, 17-E.Cardoso y 18-F.Melivillo.

CAI: 1-Alcain, 2-Ponce, 3-Manchot, 4-Gil, 5-Rosso, 6-Morales, 7-Asencio, 8-Romero, 9-Bubas, 10-Caraccio y 11-Malcorra. DT: Jose Rossi.
Suplentes: 12-Giacaglia, 13-Santana, 14-Seguel, 15-Loncon, 16-Castro, 17-Rubilar y 18-Chalabe

Cambios:
*CAI: (62') Loncon x Caraccio. (75') Chalabe por Romero.
*Alte Brown: (65') Marrone por Verón. (77') Cardoso por Vega. (84') Carabajal por Diaz
Amonestados: Nievas (A). Asencio (C)
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Municipal de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL