*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de febrero de 2011

La caprichosa

Quique Wolff la define así a la pelota y tan desacertado no está. Así fue esta tarde para Almirante Brown, porque intentó de toda forma convertir pero "la pelota no quería entrar". Lo tuvo Bazán Vera, Vega, también Schunke, Díaz y Melivillo, pero sin suerte y el Mirasol no pudo ante un Atlético Rafaela que no tuvo el control de pelota en todo el partido pero que en una de las pocas que dispuso convirtió el gol.


El primer tiempo se presentaba parejo pero, como en todo el partido, Almirante fue el dueño del balón. Inquietó en varias ocasiones a Guillermo Sara pero la floja puntería imposibilitó al Mirasol ponerse en ventaja. Encima a los 19 minutos, Federico González vencia a Monasterio y convertia lo que sería el primer y único gol del encuentro.


Desde allí, la "Crema" lo esperó al aurinegro. En el segundo tiempo Blas Armando Giunta al ver que no podía doblegar a la defensa rafaelina realizó varios cambios con el objetivo de que los recien ingresados creen nuevas ideas de juego y un nuevo aire al equipo. Cardoso, Melivillo y García trataron de generar fútbol pero -al igual que en el primer tiempo- las malas definiciones y la poca suerte produjo que Almirante no pueda empatar el encuentro.


Así se iba el partido, Almirante caía derrotado en su cancha (donde perdió las últimas dos veces) y sigue en descenso directo. Ahora se viene otra final ante la CAI en Comodoro Rivadavia, otro equipo que está peleando por no descender.

Resultado final: Almirante Brown 0 - Atlético Rafaela 1.
Goles: 19´- Federico Gonzalez (AR)
Almirante Brown:
1-C.Monasterio, 2-J.Schunke,3-I.Centurión, 4-J.Nievas, 5-D.Olmedo,6-F.León,7- A.Verón,8-E.Garre;9-D.Bazan Vera,10- R. Díaz, 11-D.Vega.
Suplentes: Gastón Losa, Alejandro D. Mena, Mauro Marrone, Edilio Cardoso, Jose L. Garcia, Joan Giunta, Facundo Melivillo.
D.T: Blas A. Giunta.


Atlético Rafaela:
1-G.Sara; 2-O.Carniero, 3-L.Bovaglio, 4-J.Sacks, 5-W.Serrano, 6-M.Zbrun, 7-M.Fissore, 8-I.Juarez, 9-C.Carignano, 10-A.Castro y 11-F.González.

Suplentes: De Giorgis, Franco, Fernández, Lagrutta, Aguirre, Capellino y López
D.T: C.Trullet.

Cambios (A.R): Franco por Serrano, Fernández por Sacks y Capellino por González.
Cambios(A.B):(55'´) 17-E.Cardoso por 3- I.Centurión; (66´) 18-F.Melivillo por 10- R.Díaz; (61´)16-J.García por 11- D.Vega.
Incidencias: 60' Giunta (expulsado)

Arbitro: Diego Ceballos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL