*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 31 de marzo de 2011

Cambio obligado y regreso

Blas Armando Giunta en la práctica de esta mañana paró 11 jugadores que se suponen que saldrán a la cancha el próximo sábado ante Boca Unidos.

En la calurosa mañana de Isidro Casanova y bajo la atenta mirada de Giunta y Rodríguez, el plantel se dispuso a realizar la primera práctica de fútbol en el Fragata Presidente Sarmiento.

Monasterio, Leon, Nievas, Schunke, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia Cardoso y Bazán Vera parecen ser los elegidos por el DT. Aquí se puede ver dos cambios con respecto al equipo que perdió en Mendoza: la vuelta (luego de la suspención) de León por Centurión y el ingreso de Mandarino (que convirtió un gol esta mañana) por el lesionado Veron.


Losa, Giunta, Genero, Mena, Centurion Marrone, Huerta, Zacaria, Rodrigo Díaz, Rios y Melivillo
fueron los suplentes de este discreto entrenamiento. El "Rengo" salió del partido por tener una carga en el aductor y Vega sigue trabajando en su recuperación haciendo trabajos físicos.


Hoja de ruta
Por la tarde concentrarán en el Colegio Don Bosco como es habitual los siguientes jugadores Monasterio, Leon, Nievas, Schunke, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso, Bazan Vera, Losa, Mena, Centurión, Marrone, Huerta, Melivillo, Diaz y Rios.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL