*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 27 de marzo de 2011

Cuarto objetivo: "Almirante Brown Solidario"

La Agrupación Primero esta el Club ya programó su cuarto objetivo de su programa "Almirante Brown Solidario". Esta vez será a la provincia de Jujuy, un destino que ya se venía hablando desde hace tiempo, pero más específicamente La Quiaca.


El Padre Jesus Olmedo fue el nexo y a quién se le entregarán todas las donaciones a principios de mayo. Al igual que en el objetivo anterior, se recibirán ropa en buen estado, útiles escolares, todo tipo de libros; pero en esta ocasión (por pedido del Padre) se aceptaran alimentos no parecederos, algo vital para la alimentación de los niños, que también carecen en este aspecto.

Otra variante es mas bien emotiva, ya que se llama a los niños mirasoles a escribirles cartas a sus amiguitos de La Quiaca y que serán enviadas junto a las donaciones a la provincia jujeña. Todo esto y lo demás podrán acercarlo a la Sede Social (en la oficina de planta baja). Sumate a este proyecto solidario que crece día tras día, prestigiando por siempre el buen nombre de nuestro querido Almirante Brown...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL