*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fútbol con varios cambios

Entre táctico y lesionados,el D.T parece que realizará varios cambios.

En la mañana lluviosa de Isidro Casanova, el Plantel de Almirante Brown realizó una nueva práctica esta vez de fútbol, la primera de la semana pre- Independiente Rivadavia de Mendoza.

El equipo realizó la práctica de fútbol bajo la lluvia en el polideportivo "Don Luis Mendoza"

Luego de la clásica entrada de calor, Blas Giunta dispuso dos equipos. Los que supuestamente serían titulares fueron: Monasterio en el arco; en la defensa Centurión por derecha, Schunke y Nievas los centrales y Garre por izquierda; en el mediocampo por derecha lo hizo Huerta, por el centro Olmedo y por izquierda García; Melivillo, Cardoso y Mandarino fueron los atacantes de esta mañana.

Juan Huerta sería uno de los posibles cambios

Luego Giunta probó a Carabajal por Melivillo y allí el mediocampo se paró con Huerta por derecha, Carabajal por el centro y Olmedo por la izquierda mientras que el "Pipi" se tiró de enlace. Losa, González, Mena, León, Giunta, Zacaria (Grosso), Carabajal, Marrone, Veron, Rios y Francovich fueron el equipo suplente.

El "Pipi" García realizó fútbol normalmente.

Un Bazán Vera ofuscado realizó trabajos en el gimnasio junto a los jugadores que no participaron en la práctica de fútbol. El "Rengo" Rodrigo Diaz trotó en la cancha auxiliar nº1 junto a Guido Rodríguez. Mientras que Jonathan Zacaria, que había comenzado el partido, tuvo que salir por un golpe en su tobillo. Mañana entrenarán en el mismo horario y se espera que se realice otra práctica de fútbol.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL