*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 28 de marzo de 2011

Previa: Indep'te (Mend.) vs Alte. Brown

Otro más de los duelos de necesitados que tiene en estas instancias el torneo de la B Nacional. ¿Por qué necesitados? Porque los dos estan peleando por la Permanencia ya que los promedios los acechan. Independiente Rivadavia de Mendoza enfrentará en el Bautista Gargantinia Almirante Brown por la fecha número 26 de este apasionante campeonato.

La "Lepra" Mendocina no esta en un buen momento, hace 4 partidos que no gana y 6 que no lo hace en condición de local. Pero los resultados de este fin de semana aliviaron las cosas en Mendoza ya que los que estan peleando la permanencia con ellos tampoco sumaron. Con respecto al equipo que empató con Defensa por 2 a 2, el técnico Jorge Ghiso dispondrá al menos un cambio: la vuelta de Menghi a la línea defensiva. Por eso, Independiente formaría con: Ayala, Martinez, Menghi, De Miranda, Oliva, Romero, Mozo, Solis, Fileppi, Ferradas y Velázquez.


Mientras que el Mirasol que viene de animo caido por la derrota ante Chacarita, se entrenó en toda la semana para levantarse del mal momento. Al igual que a Independiente los resultados de la fecha lo benefician y si gana saldría de todo (recordemos que está en zona de promoción). Giunta probó varios equipos y parece que todavía no se decidió ya que mantiene dudas, por ejemplo en el mediocampo probó a Huerta y también a Verón, al igual que en el ataque que en una práctica jugó Cardoso y en otro Melivillo. Sin equipo confirmado, Almirante saldría a la cancha con: Monasterio, Centurion, Schunke, Nievas, Garre, Veron o Huerta, Carabajal, Olmedo, Garcia, Melivillo o Cardoso y Bazan Vera.


El equipo vencedor respirará más aliviado ya que, al menos por una semana, no se preocupará por estar cerca de la zona de descenso directo. Almirante al vencer saldrá de todo e Independiente se alejará de la promoción, por esto es vital este encuentro y ambos equipos jugarán y no querrán regalar nada. El partido es esta noche a las 21 horas y lo podrás ver a través de "El Gigante del Oeste"

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL