*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de marzo de 2011

A puertas cerradas


Esta mañana, el plantel de Almirante Brown realizó un trabajo a puertas cerradas en el Fragata Presidente Sarmiento.


El plantel realizó trabajos con pelota y tácticos a cargo de su técnico Blas Armando Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodriguez. Luego pararon 11 titulares contra 11 suplentes donde (por lo que se pudo ver) paró a Monasterio, Centurion, Schunke, Nievas, Garre, Veron, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazán Vera. O sea, se pudo ver dos cambios con respecto al equipo que paró en la práctica de ayer: Cardoso por Melivillo y Veron por Huerta. Y los suplentes lo hicieron con: Losa, Marrone, Mena, Leon, Giunta, Mandarino, Huerta, Varela, Zacaria, Melivillo y Rios. Al no poder ver el entrenamiento, es dificil confirmar un equipo ya que probó a varios jugadores.


Con respecto al resto de jugadores, realizó trabajos en el gimnasio a cargo de los preparadores físicos. Vega trotó alrededor de la cancha principal y el "Rengo" Rodrigo Díaz trabajó a la par de sus compañeros.


Hoja de ruta
Los siguientes son los concentrados para el encuentro del próximo lunes 28 a las 21 horas y por television: Monasterio, Losa, Centurion, Nievas, Schunke, Garre, Giunta, Mena, Veron, Olmedo, Huerta, Melivillo, Garcia, Cardoso, Mandarino, Carabajal, Marrone y Bazán Vera. Esta noche concentrarán y mañana por la mañana viajarán hacia la ciudad de Mendoza.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL