*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de marzo de 2011

Segunda fecha de las juveniles

Esta mañana, las divisiones juveniles de Almirante Brown enfrentaron (a medias) a sus pares de Tiro Federal de Rosario. Las más chicas jugaron en la Ciudad Deportiva "Don Luis Mendoza" mientras que las más grandes suspendieron sus encuentros debido a las intensas lluvias caidas en la ciudad santafesina.


SEPTIMA DIVISION
El equipo dirigido por Duarte Balbuena, igualó en Isidro Casanova por 0 a 0 ante Tiro Federal. En un partido durísimo y muy trabado, el "Mirasol" sumó su primer punto en el torneo (había caido en su visita a la Paternal por 4 a 0)


OCTAVA DIVISION
La categoría dirigida por Echazu fue la única que ganó en la jornada y lo hizo por 2 a 0 ante el conjunto rosarino. Con gran dominio de pelota y superioridad ante su rival, salió victorioso de la cancha auxiliar nº1 gracias a los goles de Jorge Acosta y Nicolas More.


NOVENA DIVISION
La Novena dirigida por Villarreal empató increíblemente su partido luego de ir ganandolo por dos goles de ventaja. Gracias a 2 tiros libres, el conjunto rosarino igualó el partido 2 a 2. Con 2 goles de Cantero, el Aurinegro obtuvo su primer punto en el torneo al igual que la séptima ya que cayó en su debut ante Argentinos Juniors

Esta es la síntesis de este partido:
RESULTADO: ALTE BROWN 2 (Cantero -2-) - TIRO FEDERAL 2 (Firore y Carboni)
Alte Brown: 1-Wiz, 2-Spinelli, 3-Diaz, 4-Coronel, 5-Coronel, 6-Lescano, 7-Soraire, 8-Sanchez, 9-Cantero, 10-Villarreal y 11-Catania. DT: Villarreal. Suplentes: 12-Arabolaza, 13-Lorenzo, 14-Vilchez y 15-Quintas.


CUARTA, QUINTA Y SEXTA
Todos los encuentros que iban a disputar estas categorías en Rosario fueron suspendidas debido a las lluvias caidas durantes estos últimos días en la ciudad santafecina. Estos partidos todavía no tienen fecha para disputarse.


La próxima fecha será ante All Boys: las categorías más chicas (7ma, 8va y 9na) jugarán en Floresta mientras que las más grandes (4ta, 5ta y 6ta) lo harán en Isidro Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL