*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 25 de abril de 2011

Comienzo de la semana


En la cancha auxiliar Nº1, el plantel de Almirante Brown se dispuso a realizar la primera práctica de la semana donde se alternaron trabajos físicos y con pelota. Todo esto para ponerse a punto para el encuentro del viernes ante Unión de Santa Fe.


El plantel se dividió en 2 donde realizaron trabajos de pelota con consignas en espacio reducido a cargo de Giunta, Rodríguez y Tiseyra. Los primeros en realizar este trabajo fueron: Veron, Mandarino, Giunta, Bazán Vera, Garre, Centurion, Marrone y Olmedo (pechera amarilla); Palacios, Varela, Melivillo, Genero, Gonzalez, Zacaria, Leon y Mena (indumentaria negra).


Los demás futbolístas estaban haciendo trabajos físicos y en velocidad, estos fueron: Vega, Francovich, Lim, Schunke, Nievas, Huerta, Carabajal, Grosso, Garcia, Deláguila, Rodriguez y Rios. Además los arqueros Losa, Monasterio y Vicentin practicaron tiros desde el punto penal.


Edilio Cardoso trabajó diferenciado y luego pasó por kinesiología. Mientras que Maximiliano Estevez y Rodrigo Díaz no participaron del entrenamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grax por las imagenes

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL