*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 18 de abril de 2011

Con Tiro en la mira.

En la fría mañana de Isidro Casanova y pasadas las 10:30Hs comenzó el primer entrenamiento de esta semana ya dejando de lado el empate ante Atlético y de cara a la visita del "Mirasol" a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Tiro Federal.


Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez dividieron el plantel en dos equipos, uno de 16 jugadores y otro equipo de 13. Luego de esto realizaron una práctica de fútbol de manera informal y liviana.

El equipo de pechera naranja formo con: Monasterio,Centurión, Schunke,Nievas,León Garre,Verón, Carabajal, Huerta,Olmedo,Mandarino, García, Bazan Vera y Vega.

En frente el equipo de indumentaria negra conformado por: Losa, Yohalín,Genero,Mena,(que trabajo a la par de sus compañeros normalmente) Gonzalez, Limg,Delaguila,Zacaría,Varela,Giunta,Marrone,Saieva,Grosso,Francovich,Melivillo y Rios.
Este encuentro informal lo realizaron durante un espacio de 30 minutos y en el cual Vega hizo un gol.
Se destaca la ausencia del "Rengo" Díaz , que tampoco estuvo en la última práctica del día viernes, hecho que lo alejó del encuentro frente a A.Tucumán.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL