*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 19 de abril de 2011

Fútbol antes de viajar

En la mañana soleada de Casanova, la cancha auxiliar n°1 fue testigo de primera práctica de fútbol de la semana en la que Blas A. Giunta paró el equipo que a priori sería el titular para el partido del jueves y que viajará esta madrugada hacia Rosario.


El equipo que sería titular formó con: C.Monasterio, F.León, J.Schunke, J.Nievas, E.Garre, A.Verón, M.Carabajal, D.Olmedo, J.García, E.Cardoso y D. Bazán Vera. Este conjunto enfrento al equipo de pechera naranja conformado por: G.Losa, F.Gonzalez, I.Centurión, A.Mena, J.Giunta, M.Marrone, J.Huerta, S.Delaguila, J.Zacaría, G.Mandarino y F.Melivillo.


El equipo que defendería los colores del "Mirasol" el jueves a las 17:00Hs en el Fortín de Ludueña se mostró con un buen funcionamiento y buen manejo de pelota. En esta media hora también realizaron trabajos con pelota parada, por esto se da a enterder que el equipo titular sufriría tres cambios con respecto al último encuentro jugado el sábado y sería el ingreso A.Verón por G.Mandarino; Carabajal por Huerta y Leon por Centurión.


D.Vega tuvo que dejar la práctica ya que salió por precaución con un dolor en su pierna. El "Rengo"Díaz no participó nuevamente de la práctica del día de hoy. El resto del plantel realizó trabajos con pelota en la cancha auxiliar n°2.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL