*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 27 de abril de 2011

Entradas, entrenamiento y concentrados

Venta de Entradas

En minutos (a las 15 horas) comenzará la venta de entradas para el partido entre Almirante Brown y Unión a disputarse el día viernes 15:05 por TV en Casanova. Habilitados para sólo socios, los bonos para los mismos serán de $10 mientras que las plateas costarán $30. Vale recordar que no se venderá entradas el día del partido en la cancha.

Fútbol sin sorpresas

O.Rodriguez a cargo del segundo encuentro,en la práctica de esta mañana.
Esta mañana se realizó la última práctica (esta vez a puertas cerradas) de fútbol de cara al partido ante Unión y no se vio cambios con respecto al equipo que entrenó ayer. Con un cambio con respecto al equipo que empató ante Tiro Federal, el Mirasol ultima detalles para enfrentar al Tatengue.

G.Mandarino por Veron sería la unica modificación en al 11 titular.
Sin sorpresas, la practica transcurrió tranquilamente en el Fragata Presidente Sarmiento. Un partido de fútbol que duró aproximadamente 45 minutos y mostró a Mandarino reafirmado en su posición de volante por derecha en lugar de Alejandro Verón. Hoy formaron para los titulares Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazán Vera. Estos (de pechera azul) se enfrentaron a un combinado de suplentes (de pechera amarilla) conformado por: Losa, Centurión, Giunta, Mena, Delaguila, Verón, Marrone, Huerta, Zacaria, Melivillo y Vega.


El resto del plantel realizó trabajos en el gimnasio y luego se trasladaron a la cancha principal para jugar un encuentro contra los que fueron suplentes en el partido anterior. Mientras que Maximiliano "Chanchi" Estevez realizó unas pasadas en la cancha auxiliar Nº1; además Rodrigo Díaz no estuvo presente otra vez en el entrenamiento,


Hoja de Ruta


Esta noche los 18 jugadores de Almirante Brown (Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso, Bazán Vera, Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Huerta, Melivillo y Vega) concentrarán en Don Bosco y mañana volverán a entrenar por la mañana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL