*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 24 de abril de 2011

GPS aurinegro

Para saber donde estamos y por qué estamos ahi. GPS que nos muestra una realidad, no tan buena en este caso. Estos son los números que esta dejando esta campaña de Almirante en este torneo de la B Nacional.


Hablando en puestos generales, se encuentra en el 14ta posición gracias a los 35 puntos que cosechó. Puntos obtenidos gracias a 8 victorias, 11 empates y 11 derrotas donde se marcó 24 goles y le convirtieron 25 (dando una diferencia de -1). Esto quiere decir que del 100% de puntos en juego, sacó sólo el 38.89%.

La gran falencia mirasol esta temporada son los encuentros de local ya que sacó menos de la mitad de los puntos jugados cuando tiene la localía. 44.44% de los puntos (20 nada mas) pudo obtener en los 15 partidos jugados de local -en el Fragata, Almagro y Platense- gracias a 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Mientras que de visitante se encuentra en la 9na posición de los que más sacaron puntos. Con 15 puntos en su haber (33.33%), ganó 3 partidos, 6 empates y 6 derrotas en los 15 encuentros disputados de visitante (donde marcó 9 goles y le convirtieron 13)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL