*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 21 de abril de 2011

A pisar fuerte en Barrio Ludueña



Almirante jugará una final en Rosario ante un también necesitado Tiro Federal. Uno en zona de promoción y el otro en descenso directo trataran de ganar para olvidarse de estos puestos en lo que será el arranque de la fecha Nº30 del Torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 17:00 horas en el Fortín de Ludueña con arbitraje de Ceballos y lo vivirás por "El Gigante del Oeste"


La goleada de Defensa y Justicia sobre Tiro Federal pegó muy duro en el equipo rosarino. Tan así fue que Rebottaro renunció a su cargo de técnico y rápidamente la dirigencia contrató a Pascutti ( ex Sarmiento , Los Andes, Platense, Quilmes, Nueva Chicago y All Boys). Con pocos días de trabajo, al parecer, el nuevo DT no hará cambios con respecto al equipo que perdió ante el Halcón y le metió presión a sus jugadores “desdramatizar la situación para que los muchachos no jueguen con tanta preocupación —¡ojo, con mucha actitud!— y apuntar a mejorar partido a partido”. Por esto, el Tigre de Ludueña formaría con: Vega; Viola, Neumayer, Javier López y Rosales; Prichoda, Menicocci, Cálgaro y Avila, Aparicio y Armani

Por el lado de Almirante, trabajó tranquilo y confiado en sumar puntos en este viaje a la ciudad rosarina. Además, Giunta pudo formar su equipo sin bajas y con las vueltas de los jugadores suspendidos. Sin Rodrigo Díaz (disgustado con el DT), el Mirasol buscará una victoria con el objetivo de salir de la zona de promoción y alejarse de la zona roja de los promedios. El cuerpo técnico dispuso tres cambios con respecto al equipo que empató con Atlético Tucumán: Verón por Mandarino, Carabajal por Huerta y León por Centurión. Por eso, el conjunto dirigido por Blas Giunta formaría con: Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Veron, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazán Vera.

Si nos guiamos por los dichos de los jugadores de ambos equipos, la vivirán como una final. O más bien un partido "de seis puntos". El equipo vencedor podrá respirar tranquilo, al menos una fecha, y hundirá al otro a la zona de descenso directo. Por eso, Almirante va a tener que pisar fuerte en Barrio Ludueña.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL