*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de abril de 2011

Previa: Alte Brown vs Union SF



Partido "para alquilar balcones" de dos equipos de realidades muy distintas. Uno pelea por irse de la categoría y otro pelea por no irse de la B Nacional. Un Almirante Brown que necesita imperiosamente los tres puntos para escalar puestos en la lucha de la permanencia y un Unión que quiere ganar para estirar más su ventaja con el 3ro se enfrentarán a partir de las 15:05 horas, televisado con el arbitraje de Pablo Díaz y en la vuelta del Mirasol al Fragata Presidente Sarmiento. A partir de las 15 horas lo podrás vivir a través de El Gigante del Oeste.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoQ08RYPnpYuTyfY4SVn8sIz6EN0Sk2LVeXJ16Vn559OhLPyaf

Almirante Brown vuelve a jugar en su estadio luego de tres fechas de suspensión donde hizo de local en Platense y Almagro. Luego del empate ante Tiro, el Mirasol busca seguir sumando para cumplir su objetivo de salvarse del descenso ante un equipo durisimo como lo es Union. En la semana de trabajo, se vio que Blas Armando Giunta dispondrá de un cambio con respecto al equipo que igualó en Rosario y que es la entrada de Mandarino por Alejandro Verón. Por esto, el equipo formará (salvo alguna eventualidad) con: Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Bazan Vera y Cardoso. Mientras que en el banco estarán: Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Melivillo, Huerta y Vega.

Por el lado Tatengue, viene de perder en condición de local en un partido emocionante ante Defensa y Justicia. Con moral baja pero sabiendo que tiene a 7 puntos a su inmediato seguidor, lo mantiene tranquilo en la visita a Isidro Casanova. Desde ayer entrenando en Casa Amarilla, Kudelka confirmó el equipo para enfrentar al Mirasol y por eso, Unión formará con: Limia; Zurbriggen, Avendaño, Correa y Maidana; Montero, Pérez, Bruna y Velázquez; Rosales; Quiroga. Mientras que también viajaron con la delegación: Arce, Barisone, Pérez, Fernández, Gaitán, Moreno, Mannara, Soto Torres y Zárate.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGmJxPicXQOBUkrhbFmMj1zG03wj-7ZVlpeCKE_oe4XyOVbWi8MA

Durisimo encuentro se vivirá en Isidro Casanova donde sólamente los socios mirasol van a poder ingresar. Según lo enviado por la Secretaria de Prensa esto es todo lo que se necesita saber con respecto al partido de mañana entre Alte Brown y Union de Santa Fe:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1hAYw4zZJCvg-cYB_P8Ur0QwHuUy2lhJgFq3EaTuX-rtFCva3Sw
El operativo policial constará de 180 efectivos y dará comienzo a las 12:30Hs
se habiltarán 3 accesos al estadio:
Platea Rucci y Lazcano
Cabecera Marmol: Rucci Esq. Marmol
Lateral Polideportivo: Marmol esq. Segundo Sombra
Los bonos se pueden adquirir con carnet y cuota al día unicamente en la sede social (Entre Ríos 3325) San Justo
Se venderan los bonos 10$ y Plateas 30$ hasta las 14 Hs del Viernes.
Se prohibe el ingreso de banderas y/o Camisetas con insiginas de agrupaciones o barrios.(solo escudo de Alte Brown)
Los discapacitados en condiciones de ingresar serán solo aquellos que sean socios de la institucion (dictamen del Co.Pro.Se.de).

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL