*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de abril de 2011

Todo suspendido

Las divisiones inferiores de Almirante Brown no podrán jugar este fin de semana ya que fueron suspendidos todos sus encuentros.


Los juveniles más grandes (4ta, 5ta y 6ta) que tenían pendiente partidos con Tiro Federal y que debían jugarse ayer se suspendieron nuevamente por el clima. Así, todavía tienen un partido menos en la tabla general y serían reprogramados estos encuentros en Rosario para el 25 de mayo. El próximo sábado jugarán ante Defensa y Justicia.


Mientras tanto, las infantiles a raiz de este fin de semana largo, no programaron ningun encuentro debido a la ausencia de chicos en viaje por este pequeño receso. También no programarían nada para el fin de semana que viene debido a que se festejará el Dia del Trabajador. Así que recién comenzarían el 8 de Mayo.



RESULTADOS FECHA N°30: D.MERLO 1 40min.(N.Minici)- CAI 1 12min.(London) //// TIRO FEDERAL 1 (aPARICIO)-ALTE. BROWN 1 (B.VERA) /// CHACARITA 1 (TOLEDO) - A.RAFAELA 2(CARINIANO,CARNIELO) //// INSTITUTO 0-BELGRANO 0 ////FERRO CARRIL OESTE 0- PATRONATO (PARANA)2(Andrade,Jara) ////

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL