*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de mayo de 2011

Tranquilidad en Casanova

El plantel de Almirante Brown comenzó la segunda práctica después de la gran victoria conseguida en la ciudad de Paraná que alejó el fantasma de la promoción y da el oxigeno necesario para pensar en el encuentro del próximo sábado frente a San Martín (SJ) a partir de las 13:00Hs.

En la Ciudad Deportiva se pudo ver un poco de todo: fútbol, físico y trabajos en el gimnasio a las ordenes del cuerpo tecnico en su totalidad. Una parte del plantel realizó un fútbol reducido en la cancha auxiliar n°1 a cargo de O.Rodriguez y Blas A.Giunta. Allí estuvieron los de pechera verde: Vicentín, Zacaría, Delaguila, Saieva, Mena, Lim, Palacios y Melivillo. También, con indumentaria negra: Losa, Rios, Verón, Gonzalez, Genero, Giunta, Varela y Garre (que se retiro de la práctica por un esguince leve de rodilla)

Mientras que Marrone, Nievas, Carabajal, Cardoso, Vega, Centurión, Schunke, Mandarino, Olmedo, León y García; realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio con la supervisión del preparador físico Jeanneret. Luego se trasladaron a la cancha auxiliar n°2 donde hicieron pasadas en velocidad a cargo del otro praparador físico, Juan Manuel Tiseyra.

El "Rengo"Diaz y Daniel Bazan Vera estuvieron en la zona de kinesiología durante toda la mañana. Mientras que Monasterio se sumó luego al entrenamiento y sólo realizó el trabajo de pasadas casi a la finalización del mismo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL