*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 28 de mayo de 2011

Positiva jornada de Juveniles

Los juveniles de Almirante Brown se enfrentaron esta mañana ante San Martín de San Juan en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza y consiguieron muy buenos resultados. Vale recordar que sólo lo hicieron la Cuarta, Quinta y Sexta ya que los sanjuaninos no presentan ni Séptima, ni Octava, ni Novena.

Cuarta División
La más grande fue la que dio comienzo a la jornada. Fue partido atípico ya que no se completó; la expulsión de cinco jugadores verdinegros hizo suspender el encuentro a los 45 minutos del segundo tiempo cuando empataban 2 a 2 (con goles de Ferreya y Miers) . Charlando con el juez de línea, nos comentó que ellos entregan el informe en el Tribunal de Disciplina y allí se verá que sucederá con el partido (una de las mayores posibilidades es que le den por ganado el encuentro al mirasol)

Quinta División
Esta categoría pudo cortar su racha negativa (no había ganado en todo el torneo) y se despachó ante su par sanjuanino. 5 a 1 venció Almirante a San Martín con una notable actuación del equipo aurinegro y la cuota goleadora de Cristian "Cañón" Gutiérrez, que esta mediodía convirtió tres goles. Los dos goles restantes los convirtió Fagundez Fernández.

Sexta División
La encargada de cerrar la jornada, también goleó a San Martín de San Juan en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. En este caso por 3 a 0 con goles del "Jujeño" Bareiro (que esta en racha goleadora), Vera y Piemonte aunque la diferencia pudo ser mayor.

El "Jujeño" Bareiro sigue con su racha goleadora

Toda la delegación sanjuanina (54 jugadores y 6 del cuerpo técnico) llegó a la Ciudad Deportiva y allí Almirante Brown se encargó de darles de almorzar tanto a ellos como a la terna arbitral (tallarines con salsa pomarola). Además, también les iban a dar de merendar antes de que partan hacia su provincia. La jornada que viene, Almirante Brown enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL