*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 26 de mayo de 2011

Un paso más hacia la salvación

REVIVÍ EL GOL DE "TRAPITO" VEGA QUE NOS SACA DE LA PROMOCIÓN



Vega acaba de meter el gol ante los Entrerrianos



Un paso gigante hacia la salvación. Almirante Brown fue "patrón" en Paraná y se trajo tres puntos valiosisimos desde Entre Ríos. Vega, de cabeza, metió el único gol del encuentro luego de una hermosa asistencia de García. Así, el Mirasol salió de todo ¡Vamos Almirante que se puede!

Festejo para empezar a soñar.

¡Qué gran acierto fue recuperar y darle el puesto de mediocampista central a Matías Carabajal! El Morro se cansó de recuperar y distribuir la pelota, al igual que Daniel Olmedo. Entre los dos, dominaron la mitad de la cancha y junto al Pipi Garcia, fueron los que intentaron darle fútbol (a pesar de las incansables interrupciones con falta de los jugadores de Patronato y lo permisivo que fue el árbitro)

Patronato no fue ni la sombra de lo que se decía. No inquietó a Monasterio (sólo en la jugada que saca Centurión al corner y algun tiro de lejos) y no tuvo ideas cada vez que llegó al área que defendia el "1" Mirasol. ¡Que bronca cuando el Pipi estrelló su remate en el palo! Pero como la vida da revancha, el ex San Lorenzo le puso la pelota en la cabeza a Vega y "Trapito" no perdonó. Este gol desató la alegria en toda La Matanza y, aunque se sufrió sobre el final, sirvió para darle la victoria a Almirante.

Fuera de todo, así va a estar el Mirasol esta semana (salga como salgan los resultados de sus rivales). Triunfazo de un Almirante que tendrá otra final la próxima fecha ante el durísimo (lo son todos) San Martín de San Juan en Isidro Casanova.

En Sintesis
Resultado: Patronato 0 - Alte Brown 1
Patronato: 1. Bertoli, 2. Andrade, 3. Marquez, 4. Graciani, 5. Guzman, 6. Fayart, 7. Urreti, 8. Devallis, 9. Roda, 10. Espinola y 11. Jara. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: 12. Blazquez, 13. Soto, 14. Mansilla, 15. Echague, 16. Roth, 17. Cayeta y 18. Gutierrez
Alte Brown: 1. Monasterio, 3. Centurión, 2. Shunke, 4. Nievas, 6. León, 7. Marrone, 8. Carabajal, 5. Olmedo, 10. Garcia, 11. Cardozo y 9. Vega. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12. Losa, 13. Mena, 14. Verón, 15. Huerta ,16. Mandarino, 17. Melivillo y 18. Rios

Goles: 81' Daniel Vega (A)
Cambios:
Patronato: 45' Gutierrez x Roda; 54' Roth x Devallis y 78' Cayeta x Espinola
Alte Brown: 66' Melivillo x Cardoso, 78' Mandarino x Marrone y 85' Huerta x Garcia
Amonestados: Guzman, Fayart, Andrade (P) Leon y Carabajal (A)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Patronato de Paraná

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL