*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 23 de junio de 2011

El futuro según Mansilla

Este mediodia, Hector Mansilla (Secretario Deportivo de Almirante Brown) en el programa de radio de Sergio Atencio "A Todo Deporte" comentó que los jugadores que no son del agrado de la dirigencia para que puedan quedarse en el equipo son Alejandro Mena, Juan Huerta, Alejandro Veron, Maximiliano Estevez, Rodrigo Díaz y Daniel Bazán Vera.

Además, agregó que se le va a exigir al entrenador que utilice jugadores de las inferiores como Gastón Giménez, Leandro Santucho, Cristian Gutierrez y Pedro Canelo. También informó que Joan Giunta irá a jugar a Lamadrid y el que volverá será Abel Flegenal.

De no seguir Giunta (con el que habrá otra reunión en los próximos días), a Mansilla le gustaría que este al frente del equipo la dupla Tobio-Ojeda o Almandoz. Pero todo eso pasaría en el caso que no continuara Blas Giunta, hecho que no cree posible el Secretario Deportivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo como tantos otros keremos trabajo y disciplina en base a eso seguramente se conseguiran cosas importantes

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL