*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 17 de junio de 2011

En busca del "Santo"

El plantel de Almirante Brown, ya empezó a desandar las últimas prácticas del campeonato 2010-2011, en un clima mas que distendido, el cuerpo técnico ultima los detalles para enfrentar al "Santo" tucumano este domingo a las 15:00hs con el arbitraje de M.Vigliano y con solo la presencia de socios.

En la mañana cubierta de nubes, el plantel encaró la práctica de manera muy informal, utilizando tan solo las instalaciones de la ciudad deportiva, todo esto para preservar el suelo de las canchas auxiliares.
Se improvisaron tres lugares de trabajo, uno al costado de las piletas donde se realizó un fútbol tenis, el otro en la cancha de voley donde se realizó el denominado"loco" con consignas y por último, fue el espacio verde que se encuentra entre el quincho y las parrillas, donde se colocó un arco y se realizó trabajos de definición.

El plantel fue dividido en tres grupos donde fueron rotando para realizar las distintas actividades, para terminar con todos los jugadores ensayando definición con tiros de media distancia.
Hoy a la noche el plantel que formará parte del encuentro del día domingo , quedarán concentrados en el Colegio Don Bosco, los 18 convocados son: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre, Verón , Carabajal, Melivillo, Garcia, Vega y Bazan Vera, que serían los titulares. Losa, Mena, Centurión, Giunta, Mandarino, Zacaría y Cardozo seran parte del banco de suplentes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL