*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de julio de 2011

Fisico por la mañana

En la mañana soleada pero fria de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown realizó su segundo día de entrenamiento de la semana pensando en el amistoso de mañana ante Comunicaciones en la Ciudad Deportiva "Don Luis Mendoza"

A diferencia de estas mañana, hoy realizaron trabajos físicos. El plantel se dividió en dos grupos, uno hizo pasadas al costado de las piletas mientras que el otro trabajó en el gimnasio. Luego intercambiaron roles.

En el primer grupo estuvieron: Sergio Meza Sanchez, Marcelo Vieytes, Diego Cisterna, Walter Mendoza, Pedro Canelo, Hernan Ortiz, Leandro Santucho y Cristian Gutierrez. Mientras que en el segundo estuvieron: Sebastian Delaguila, Daniel Vega, Facundo Melivillo, Ivan Centurion, Abel Flegenal, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jesus Nievas y Federico León.

Monasterio, Losa y Vicentín trabajaron aparte. Además, Matías Rios, Gastón Giménez y Ezequiel Garre realizaron trabajos diferenciados por su molestia. También García entrenó aparte corriendo alrededor de la cancha auxiliar Nº2.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL