*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 25 de julio de 2011

Siguen las prácticas de fútbol


Como lo viene haciendo en los últimos entrenamientos, el plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva esperando el par de amistosos que vienen en esta semana.

Luego de una entrada en calor, el plantel se dividió en dos equipos de 11 jugadores y jugaron un partido. Los titulares (con pechera roja) formaron con: Monasterio; Centurion-Leon-Nievas; Flegenal-Meza Sanchez-Vieytes-Olmedo; Cisterna; Melivillo y Vega. Mientras que los suplentes jugaron con: Losa; Gomez-Gonzalez-Ortiz-Delaguila; Presedo-Marrone-Canelo; Lanaro-Santucho y Gutierrez.

Tanto Ezequiel Garre como Walter Mendoza y Jose Luis Garcia no participaron en la práctica por distintas molestias. Mientras que Gastón Giménez estaría desgarrado. En cuanto a amistosos, el miercoles jugará ante Comunicaciones y el sábado ante Barracas Central.

Las caras nuevas de esta mañana

Lanaro, a prueba, es marcado por Federico León

Esta mañana hubo un delantero a prueba y compartió delantera junto a Gutierrez y Santucho en el conjunto alternativo. Este delantero es Franco Lanaro, ex Tigre de 22 años y de casi 1,90. Hoy fue observado por Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez.

Gomez, Gonzalez y Presedo, los juveniles que estuvieron en la práctica

Además, tres jugadores de las divisiones inferiores participaron de la práctica de fútbol matutina. De defensor central junto a Ortiz estuvo Leandro González; por el costado derecho del mediocampo estuvo Federico Presedo y de lateral por la derecha Nicolás Gómez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL