*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 27 de julio de 2011

Tres cartas en el buzón

Almirante Brown jugó esta tarde su tercer amistoso de esta pretemporada. Esta vez fue ante el club Comunicaciones en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza y los titulares mirasoles vencieron por 3 a 0 a sus pares carteros.

En el primer partido de la tarde, los mismos titulares que enfrentaron a Arsenal el sabado pasado le ganaron 3 a 0 a Comunicaciones. Los goles de este partido lo realizaron Rocaniere en contra, Melivillo y León de cabeza. El mirasol mostró un buen juego colectivo con un Melivillo movedizo por izquierda y Cisterna, que inquietó en todo momento a la defensa cartera. Este amistoso es el primero que gana Almirante en esta pretemporada pero el rendimiento en todos los partidos fue muy parejo.

El segundo encuentro también lo ganó Almirante. En este caso culminó con una victoria por 2 a 1 ante el conjunto de Agronomia. Este partido fue mucho más parejo que el anterior ya que el Cartero se adueño la pelota y la manejo en gran parte del partido, pero el Mirasol fue más efectivo y en dos de las pocas oportunidades que tuvo convirtió. La primera fue gracias a un gran remate de Abel Flegenal y el segundo un cabezazo de Leandro Santucho. En este equipo hubo tres jugadores a prueba: los defensores Angel Alonso y Facundo Gomez y el delantero Angel Luna.

El próximo amistoso sería el sabado que viene ante Barracas Central en Isidro Casanova.

FORMACIONES
Partido 1: A.Brown 3 (Rocaniere -en contra-, Melivillo y Leon) - Comu 0
Alte Brown: Monasterio; Leon-Centurion-Nievas-Garre; Olmedo-Meza Sanchez-Vieytes; Cisterna; Vega y Melivillo. DT: Giunta
Comunicaciones: Otarola; Rocaniere-Strelau-Meloño; Civit-Lamas-Arco-Staino; Yaque-Gianfelice-Vacaria. DT: Pizzo.

Partido 2: A.Brown 2 (Flegenal y Santucho) - Comu 1
Alte Brown: Losa; Gomez-Alonso-Mendoza-Delaguila; Canelo-Ortiz-Marrone; Flegenal; Luna y Gutierrez. DT: Giunta
Comunicaciones: De la Fuente; Sartori-Casini-DeMaio-Contreras; Acosta-Alvarez-Cogrossi-Sotelo; Molfeso-Gentinetta. DT: Pizzo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL