*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de agosto de 2011

Ajustando conceptos

El plantel de Almirante Brown practicó de una manera distendida esta mañana en Isidro Casanova, allí se pudo ver al equipo que a-priori será titular y se dieron a conocer los concentrados para el encuentro del domingo ante el Deportivo Merlo.

Luego de un breve precalentamiento, el cuerpo técnico de Almirante Brown liderado por Blas Armando Giunta dividió al plantel en 2. De un lado estaban los que, por ahora, serán titulares y del otro lado el resto de los futbolistas. Los primeros (Centurion, Leon, Nievas, Garre, Olmedo, Meza Sanchez, Marrone, Garcia, Vega y Melivillo), ajustaron conceptos en una larga charla con el DT y luego realizaron el famoso "loco" entre ellos. Mientras que los segundos, realizaron fútbol reducido con consignas y trabajos de definición al mando del preparador físico Juan Manuel Tiseyra.

Además, Marcelo Vieytes, Walter Mendoza y Sebastian Deláguila trabajaron diferenciado en el gimnasio con el fin de recuperarse de sus lesiones.

Concentrados
Esta mañana, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Deportivo Merlo. En ella se puede ver los ingresos de Pablo Monsalvo por Hernán Ortiz y Mauro Vila Wilkins por el lesionado Marcelo Vieytes. Esta es la lista:
Arqueros: Losa y Vicentin.
Defensores: Centurion, León, Nievas, Garre, Gojmerac.
Volantes: Olmedo, Monsalvo, Meza Sanchez, Cisterna, Marrone y Garcia.
Delateros: Melivillo, Vega, Chavarri, Vila Wilkins y Gutierrez

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL