*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 23 de agosto de 2011

Charro a la vista

En Isidro Casanova, el Mirasol realizó un nuevo entrenamiento dejando atrás la derrota ente el Cervecero y preparando el terreno para enfrentar al Charro este domingo a las 15:30Hs.

Luego de la entrada en calor habitual y con la presencia del plantel en su totalidad, el DT Blas A. Giunta dividió al plantel en tres grupos donde realizaron trabajos con pelota y de gimnasio.

Dos de los grupos se enfrentaron en la cancha auxiliar n°2 y realizaron un encuentro en una mitad de la cancha con consigna. Est0s dos grupos estaban compuestos por: Vicentin, Ibars, Mendoza, Arias, Giménez, Vieytes, Canelo, Rios, Santucho y Francovich (pechera azul); Losa, Ortiz, Gojmerac, Monsalvo, Cisterna, Vila Wilkins, Gutierrez, Chavarri y López. Estos dos equios realizaron fútbol a solo dos toques aproximadamente 25 minutos

Después de todo esto, el grupo que realizo trabajos en el gimnasio (Centurión, Garcia, Garre, Marrone, Melivillo, M.Sanchez, Olmedo, Vega, Leon y Delaguila) se sumó a la cancha n°2 para realizar trabajos en definición. Además, Monasterio estuvo presente en el entrenamiento realizando trabajos livianos en el gimnasio,; mientras que Maraschi realizó pasadas en la cancha auxiliar n°1.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL