*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de agosto de 2011

Dejando la derrota atras

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar luego de la derrota ante Quilmes del pasado viernes y comenzó la semana pensando en mejorar para el encuentro del día domingo ante Merlo.

Como todo primer entrenamiento luego de un encuentro, realizaron el clásico trabajo regenarativo. A cargo de los preparadores físicos Juan Manuel Tiseyra y Fabian Jeanneret, los futbolistas que conforman la plantilla mirasol trabajaron en lo físico para encarar esta semana donde se tendrán que ver todos los errores y tratar de que no vuelvan a suceder. Tambien los arqueros entrenaron aparte con Osvaldo Rodriguez

Nievas, Monsalvo, Delaguila y Mendoza entrenaron diferenciadamente. Monasterio sigue en la recuperación de su fractura. Mientras que una de las noticias de la jornada es que Abel Flegenal volverá a jugar a Lamadrid, equipo en el que salió campeón y figura.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL