*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de agosto de 2011

Nos hicieron precio

El mal juego de Almirante Brown y el gran partido realizado por Quilmes fueron factores fundamentales para el 2 a 0 final a favor del Cervecero. El Mirasol cayó en su segunda presentación del torneo en el Estadio Centenario.

La fria noche del sur no fue agradable para el Mirasol desde el principio ya que desde los cinco minutos Quilmes golpeó. Varios errores defensivos permitieron a Corvalán abra el marcador del encuentro y cambie el rumbo del partido. Como si fuera poco, con un tiro libre que batió a Gastón Losa, Martinez convirtió el segundo gol cervecero y tranquilizaba a los casi nueve mil hinchas que se acercaron al Centenario.

Como dijo Giunta luego del partido, Almirante Brown recien salió a jugar en el segundo tiempo. Sin ideas, con ganas pero en forma desordenada se acercó al arco de Tripodi pero nunca lo inquietó ni genero peligro. El bajo rendimiento de los tres de arriba sumado al dominio del mediocampo por parte de los dirigido por Caruso Lombardi, imposibilitaron al Mirasol al menos de descontar. Ni los cambios torcieron el rumbo del encuentro y el aurinegro se fue derrotado del estadio de Quilmes.

Sin atenuantes cayó Almirante Brown en su visita al sur y no pudo traer ni siquiera un punto en su segunda presentación del torneo. Ahora a mejorar mucho el rendimiento y tratar de realizar lo mismo que con Independiente Rivadavia de Mendoza. Merlo es el próximo objetivo

En Sintesis
RESULTADO: Quilmes 2 (5' Coravalan y 26' Martinez) - Alte Brown 0

Quilmes: Tripodi, Serrano, Martinez, Aguerro, Corvalan, Mandarino, Garnier, Rimoldi, Mansilla, Cauteruccio y Vazquez. DT: Caruso Lombadi. Suplentes: Dulcich, Leyes, Bustos, Diaz, Carrasco, Telechea y Gimenez.

Alte Brown: Losa, Centurion, Garre, Nievas, Leon, Olmedo, Meza Sanchez, Marrone, Garcia, Vega y Melivilo. DT: Blas Giunta. Suplentes: Vicentin, Gojmerac, Ortiz, Chavarri, Vieytes, Cisterna y Gutierrez.

Cambios:
Quilmes: 40' Bustos x Mansilla; 61' Carrasco x Rimoldi; 74' Telechea x Vazquez
Alte Brown: 51' Chavarri x Olmedo; 74' Cisterna x Melivilo; 78' Gutierrez x Meza Sanchez
Amonestados: Mansilla, Corvalan y Mandarino (Q) Garre, Centurion, Olmedo y Leon (A)
Incidencias: No hubo
Cancha: Centenario
Árbitro: Mauro Vigliano

Primer gol de Quilmes



Segundo gol de Quilmes

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL