*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 28 de agosto de 2011

Previa Almirante vs Dep. Merlo

Partido durísimo se va a vivir en Isidro Casanova. A priori, será un encuentro cortad0 y sobre todo muy rústico, pero despues en la cancha todo puede pasar. Almirante Brown y el Deportivo Merlo se enfrentarán a partir de las 15:30 horas en el Fragata Presidente Sarmiento con arbitraje de Ariel Suarez.

El Mirasol viene de una derrota en condición de visitante ante un Quilmes que le salieron todas. Almirante tuvo varios errores individuales que no deben pasar de vuelta. Por eso, Blas Giunta hizo hincapié en la semana en varios aspectos táctico y esperan mentalizados el encuentro ante el Charro. Por tercera vez consecutiva, el DT volverá a repetir equipo, o sea, formará con: Losa; Centurion-Leon-Nievas-Garre; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo; Garcia; Vega y Melivilo. Aunque, en el banco si habrá modificaciones, ingresarán los habilitados Monsalvo y Vila por Ortiz y Vieytes, en el banco de suplente estarán: Vicentin, Gojmerac, Monsalvo, Vila, Chavarri, Cisterna y Gutierrez.

Por el lado del Charro, viene de una importante victoria ante Boca Unidos en condición de local. El equipo del Parque San Martín querrá volver a repetir ese rendimiento e irá a Isidro Casanova con su esquema clásico de 4-4-1-1 ya que Ramiro Lopez no es mediapunta y se tira más atras. De la Riva pondría como titulares a: Capogrosso, Martinez, Manchot, Delgado, Almada, Sequeira, Garcia, Melian, Ribolzi, Lopez y Barreiro. Aquí se puede ver un cambio con respecto al equipo que venció a los correntinos ya que ingresaría Barreiro por Maximiliano Conti.

Como mencionabamos al comienzo de la nota, muy rústico va a ser el encuentro, ninguno va a regalar nada y habrá que ver si Merlo esperará al Mirasol o le saldrá a jugar. Pero esto recien lo vamos a saber cuando Suarez haga sonar el silbato a partir de las 15:30.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL