*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 29 de agosto de 2011

Volvieron al trabajo

Luego de la victoria ante el Deportivo Merlo, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en lo que será la preparación para el partido del próximo sabado ante Ferro.

Despues de un breve precalentamiento, los jugadores que participaron en el partido de ayer (tituales más los que ingresaron) realizaron el famoso regenerativo que se hace luego de un encuentro; trotaron alrededor de una de las canchas auxiliares y trabajaron en el gimnasio.

Además, los demás futbolistas realizaron un fútbol reducido e informal en la cancha auxiliar Nº2. Un equipo formaba con: Vicetin, Ortiz, Ibars, Delaguila, Monsalvo, Canelo, Gutierrez y Rios. Mientras que el otro formó con: Ledesma, Gojmerac, Arias, Gimenez, Santucho, Francovich, Lopez y Vila.

Además, Marcelo Vieytes y Walter Mendoza trabajaron diferenciados; Maraschi trotó alrededor de la cancha Nº1 y Monasterio se hizo presente para seguir con su recuperación.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL