*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de octubre de 2011

La cuestion de la (no)ida a Florencio Varela

Idas y venidas en la información. En un día cambió varias veces la situación. Se puede ir de visitante, no se puede. Declaraciones cruzadas. Incertidumbre, finalmente no hay...

Cronologicamente, empezó el día viernes con el Secretario de Prensa confirmando que desde AFA se dijo que los hinchas Almirante Brown no podían ir a Florencio Varela. Luego, el día sábado el presidente de la institución confirmó que no le mandaron nada, que había hablado con Lemme y habia llegado a un acuerdo pero todo iba a definirse el martes. Llegamos al día martes, la información que llega desde la Asociación del Fútbol Argentino es que el CoProSeDe había dicho que no podrían concurrir los hinchas mirasoles al estadio de Defensa y Justicia pero la nota del Comité nunca llegó.

Esta tarde, los dirigentes de Almirante Brown mandaron un fax a la AFA pidiendo las entradas para vender y obligarlos que le informen sobre la situación. Hace instantes llegó la nota firmada por Rubén Pérez confirmando la no-presencia de los hinchas de Almirante Brown el próximo sábado al estadio del Halcón.

En una semana se cruzaron muchas informaciones, al final se confirmó la primera información. Igual quedan muchas conclusione, ¿por qué todos si y Almirante no? ¿por qué el CoProSeDe tardó tanto en enviar la nota? ¿hacía falta que Almirante mande una nota para que Pérez informe? ¿qué razones da Perez? ¿se tomó en cuenta el comportamiento en Rosario?, ¿lo mismo pasará con River?...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL