*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de octubre de 2011

Nueva practica,otra baja.

La mañana de la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" comenzó una nueva práctica del equipo Mirasol con fútbol reducido y con una nueva Baja.

E.Garre instantes despues de su lesión, todo indica que sería un desgarro.

La noticia de la mañana fue la lesión de Ezequiel Garre, donde despues de un pique en uno de los ejercicios, sintió un tirón en los isquiotibiales de la pierna izquierda y todo indica que sería un desgarro.
Esta lesión se suma a los otros 5 desgarros que sufrió el equipo mirasol en lo que va en la temporada.

En lo que respecta al entrenamiento, se dividió el plantel en 4 grupos donde los de pechera roja(Garre,Gimenez,Ortiz,Rios,Vega,Lopez) se enfrentaron a los de indumentaria negra(Chavarri,Delaguila,Gutierrez,Leon,Marrone,Menzeguez) y realizando futbol reducido a un toque y con definicion.

Mientras que otro sector de la cancha auxiliar n°2, los otros dos grupos, el de pechera azul (Canelo,Cisterna,Olmedo,Francovich) y el pechera verde(Arias,Mendoza,M.Sanchez,Vila Wilkins) realizaron un loco a un toque con consignas.Luego inercambiaron los roles.

Los que tambien realizarón trabajos de recuperación fueron Melivilo, Centurión, Vieytes, Monasterio y Gojmerac, todo esto en la cancha auxiliar n°1 a cargo del P.F Tiseyra.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL