*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de octubre de 2011

Probando un equipo

Blas Armando Giunta probó, esta mañana, un equipo pensando en Defensa y en el amistoso de mañana en el CEFAR. Se pudo ver dos cambios y una vuelta con respecto al equipo que goleó a Desamparados.

Meza Sanchez volvería al primer equipo

Luego de un precalentamiento, los jugadores de Almirante Brown se trasladaron al Fragata Presidente Sarmiento para realizar la práctica de fútbol. Losa; León-Ortiz-Nievas; Marrone-Olmedo-Meza Sanchez-Cisterna; López-Chavarri y Vega. O sea, dos cambios con respecto al equipo del sábado: el ingreso de Meza Sanchez por Garre (desgarrado) y de López por García (que esta con molestias). Estos jugadores se enfrentaron a Vicentin; Arias-Gonzalez-Mendoza-Delaguila; Vila-Gimenez-Vieytes-Canelo; Gutierrez y Rios. El encuentro culminó 4 a 2 a favor de los titulares con goles de Vega (2), Chavarri y López; mientras que para los suplentes convirtieron Gutierrez y Arias (con un golazo de chilena)

Mañana el plantel no entrenará en Casanova sino que jugará un amistoso en el CEFAR ante los Libres del Coqui Raffo. Además, hoy entrenaron diferenciado Monasterio, Monsalvo, Centurion, Gojmerac y Melivilo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL