*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 27 de octubre de 2011

Ultimando detalles

Almirante se sigue preparando para llegar lo mejor posible para el encuentro del sábado ante Defensa a partir de las 15:30 horas con arbitraje de Ariel Suarez, en el Norberto Tomaghello, sin televisión y sin publico visitante.

El entrenamiento de esta mañana se realizo de manera distendida en la cancha auxiliar n°2, donde se realizaron trabajos con pelota donde participó todo el plantel. Luego del precalentamiento habitual, se dividió el plantel en tres grupos y realizaron un loco a dos toques.
Todo parece indicar que Almirante formaría con: Losa; Leon-Ortiz-Nievas-Delaguila; Marrone-M.Sanchez-Olmedo; Garcia; Vega y Chavarri. Mientras que en el banco estarían Vicentin, Mendoza, Cisterna, Vila Wilkins, Melivilo, Vieytes y Lopez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL