*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 27 de noviembre de 2011

Se cortaron las malas rachas

Por fin se ganó de visitante. Luego de derrotas, varios empates y broncas, Almirante venció a un rival fuera de su cancha y lo hizo en Jujuy. El Mirasol le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy en la Tacita del Plata con goles de Ortiz y Garcia y cortó la sequía de goles y de no-victorias. Vamos Almirante!
En el primer tiempo no se sacaron ventajas. Partido duro, trabajo y apretado como se preveia antes del encuentro. Gimnasia demostraba porque viene de 7 derrotas consecutivas y Almirante Brown del por qué de los últimos resultados. Con un solo delantero y el Pipi Garcia detrás de él, Giunta volvió a confiar en el sistema táctico que puso ante Instituto. En el primer tiempo no dio resultado.

El segundo había comenzado de la misma manera y la gente jujeña le trasmitia el nerviosismo a los jugadores. Igual, el calor y la humedad fue un factor fundamental en la tarde en la Tacita del Plata. Lo bueno llegó temprano, a los 4 minutos del segundo tiempo Ortiz saca un zapatazo que se le clava al arquero Crivelli que nada pudo hacer. Almirante cortaba la racha de goles convertidos y quién la rompió fue un defensor que debutó en la red con un golazo. Luego sucedió lo de siempre, Almirante comenzó a aguantar el partido, le jugó de contra y espero a que avanzara el Lobo que sin ideas llegaba. Pero la contra le sienta bien, entre Cisterna y Garcia armaron una contra luego de un corner para los jujeños. Garcia ponia el 2 a 0 pero no iba a quedar ahi, hubo tiempo para el descuento de Gimnasia y para que los hinchas sufran. Igual, Almirante se llevó los tres puntos de Jujuy y ganó por primera vez en el torneo de visitante. Lo negativo, la expulsión de Sergio Meza Sanchez.

Tres puntos importantísimos para Almirante, tanto en lo futbolistico como en lo animico. Ganó por primera vez de visitante, marcó goles y cambió la imagen del partido ante Sportivo Belgrano. Desde el norte volverán los jugadores con una sonrisa por este encuentro pero con bronca por lo de la Copa. Ahora a pensar en el encuentro ante Brown de Madryn del próximo fin de semana.

En Sintesis
Resultado: Gimnasia 1 (85' Pirchio) - A.Brown 2 (49' Ortiz y 71' Garcia)
Gimnasia: Crivelli, Chitzoff, Franco, Soto, Díaz, Ferreyra, Saucedo, Sagarzazu, Luna, Arraya y Pirchio
Alte Brown: Losa; Centurion, Ortiz, Nievas, Leon; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Garcia; Vega.
Cambios
Gimnasia: Magno x Arraya, Criverio x Diaz; Garcia x Ferreyra
Alte Brown: Gimenez x Cisterna; Gojmerac x Garcia; Maraschi x Marrone
Amonestados: Soto, FLosa, Marrone, Meza Sanchez (A)
Incidencias: Sergio Meza Sanchez, expulsado
Árbitro: Pablo Diaz
Cancha: Gimnasia y Esgrima de la Plata

Fotos: Mundo Lobo y Diego Aguero

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL