*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 27 de noviembre de 2011

La Previa: Gimnasia (J) vs A.Brown

Almirante Brown jugará esta tarde ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 17:30 en La Tacita del Plata con el arbitraje de Pablo Díaz. El Mirasol buscará recuperarse y sumar su primer triunfo de visitante mientras que el Lobo tratará de cortar su racha negativa y darle una alegria a su gente.

El conjunto jujeño viene de un gran cambio: se fue su técnico Ragusa y su lugar lo ocupará Jose Luis Calderon. Su mala campaña (aunque haya empezado muy bien) provocó este cambio y los números lo reproducen: viene de siete derrotas consecutivas (Gimnasia, Atlanta, Chacarita, Instituto, River, Brown y Boca Unidos). Por eso, el DT hará varios cambios para enfrentar al Mirasol y formará de la siguiente manera: Crivelli, Chitzoff, Franco, Soto, Díaz, Ferreyra, Saucedo, Sagarzazu, Luna, Arraya y Pirchio

El Mirasol también busca recuperarse: no gana desde el partido con Desamparados, por el torneo hace 4 partidos que no hace goles y entre semana quedó eliminado de la Copa Argentina. Panorama desalentador. Si bien el equipo no está confirmado, un cambio es seguro: la vuelta de Meza Sanchez por Monsalvo. Mientras que existe una duda: Marrone o Vila. El Mirasol formaría con Losa; Centurion, Gojmerac, Nievas, Leon; Marrone/Vila, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Garcia; Vega.

Partido de necesitados donde ninguno, obviamente, buscará conseguir puntos. Con el plantel, ¿Giunta se conforma con uno sólo? Habrá que ver. Las palabras quedarán atrás cuando Diaz pite el comienzo del partido a partir de las 17:30 horas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL