*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Siamo Fuori de la Copa

Almirante cayó en su presentación en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba y quedó afuera del certamen. Aunque en los 90 minutos reglamentario igualó en dos tantos, el Mirasol perdió en la definición por tiros desde el punto penal.

El gol tempranero de Diego Cisterna a los seis minutos del primer tiempo, ilusionaba al hincha y todo hacía pensar que iba a ser un trámite el partido. No fue asi, los goles en los últimos minutos fueron la perdición mirasol de la tarde/noche de Catamarca. A los 44 minutos del primer tiempo lo empataba el ex Moron Mauro Conocchiari y así igualaba el marcador. Almirante no pudo imponer su juego y el partido no se le hacia facil.

Daniel Vega ponía el 2 a 1 y Almirante estaba cerca de la próxima ronda. Estaba. Otra vez en el minuto final de la etapa,
Arostegui convertia el empate y el partido iba a penales. Después de muchos años Almirante iba a estar en una definición por penales. Luego de varios penales convertidos (Vega, Marrone y Losa), Cisterna erró el suyo y festejó el equipo cordobes.

Con el mix entre titulares y suplente, Almirante tampoco pudo ganar en la Copa y preocupa por su rendimiento. Ahora a romper la racha en un lugar mucho más al norte que el de esta tarde/noche: Jujuy.

En Sintesis
Resultado: S.Belgrano 2 (4) - A.Brown 2 (3)
A.Brown:
Losa; Gojmerac, Ortiz, Nievas, Leon; Canelo, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Lopez y Vila. DT: Blas Giunta. Suplentes: Monasterio, Centurion, Marrone, Garcia, Melivilo, Maraschi y Vega.
S.Belgrano: Barucco, Quiles, Vojvoda, Sbuttoni, Maccarone, Mazzina, Felicia, García, Francia, Conocchiari y Arostegui.
Expulsado: 90' Lopez (A)
Goles: 6' Cisterna (A) 44' Conocchiari (S) 64' Vega (A) 88' Arostegui (S)

Videos del encuentro
Parte 1

Parte 2

Parte 3


Creditos
Fotos: El Esquiú
Videos: Periodico "El Tiempo Multimedia" (via La Redonda no se Mancha)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL