*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 18 de diciembre de 2011

Casi 20 años y perdura la amistad

La mayoria del recordado plantel de Almirante Brown de la temporada 1991/92, que estuvo muy cerca de llegar a Primera División, se reunieron hoy para recordar viejas épocas en los quinchos de la Ciudad Deportiva.

Son algunos de los jugadores más recordados por la parcialidad aurinegra y que más alegrías le dio. Hoy estuvieron allí. Jugando en una de las canchas auxiliares, volviendo al Fragata Sarmiento y disfrutando de una hermosa tarde en Casanova.

Defensores contra delanteros fue el partido en una de las canchas auxiliares. ¿Cómo salió? ¡4-4! Hermosa casualidad para darle un tinte especial a la jornada. Fotos por aca, charlas por allá, anécdotas por doquier. Varios hinchas estuvieron presentes y la felicidad se les notaba en la cara: estaban comiendo con aquellos que le dieron inmensas alegrias y tristezas.

Nestor Guzman, Echazu, Martinez, Martini, Godoy, Pastor, Johansen, Mele, Duarte Balbuena, Gabriel Guzman, Grioni, Esteche, Cardozo, Roldán y Décima estuvieron presentes en el almuerzo y también en el partido.

Grata jornada se vivió en la Ciudad Deportiva, la nostalgia pero a la vez la alegría inundó a cada uno de los presentes, esperando que se vuelva a repetir...

Esta es una recopilación de las fotos del día en Isidro Casanova


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que equipaso q teniamos!!!! ojala volvamos a tener jugadorasos como esos !!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL