*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de diciembre de 2011

Balance final de 7ma, 8va y 9na

Las categorías más chicas de Almirante Brown tuvieron una irregular campaña en la Copa Competencia 2011 aunque tuvieron a la división con más porcentaje de puntos como lo fue la novena división.

La séptima división dirigida por Diego Rios obtuvo 15 puntos en 14 partidos jugados gracias a 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas con 13 goles a favor y 18 en contra.

La octava división, dirigida por Ricardo Echazú, consiguió más puntos que la anterior con 20 unidades obtenidas en 14 encuentros gracias a 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 19 goles a favor y 14 en contra.

La novena división, dirigida por Javier Villarreal, fue aquella que tuvo un mayor porcentaje de puntos ya que consiguió 25 puntos en los 14 partidos, a 6 puntos del campeón Tiro Federal con 22 goles a favor y 21 en contra.

El técnico de esta ultima división, Javier Villarreal, nos da su balance del año en esta nota de El Gigante del Oeste:


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL