*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de diciembre de 2011

Gran triunfo para cerrar el año

Almirante jugó su último partido del año y venció a Boca Unidos por 1 a 0. El Mirasol consiguió un triunfazo en Corrientes y se puso a sólo 3 puntos de River Plate y a 5 de la punta. El gol lo convirtió Daniel Vega a los 60 minutos.


Hace dos semanas estabamos esperando la primera victoria de visitante, ahora hay que contar que se consiguieron dos en las últimas dos visitas, en Jujuy y en Corrientes. El norte le sienta bien. Esta vez, el aurinegro venció a un rival muy duro como Boca Unidos que venía de ganarle ni mas ni menos que a River Plate y que si ganaba llegaba a la punta. En cuanto al partido, en el primer tiempo no hubo un claro dominador aunque las chances más claras eran para el local.

El segundo tiempo se puede dividir en dos: antes y después del gol. Antes, seguia siendo parejo. Llega el gol de Vega a los 61 minutos y de ahi en más cambió el partido. Giunta mandó a la cancha a Gimenez, Maraschi y Melivilo y se paró con el fin de jugar de contra. ¿Boca Unidos? Se adelantaba sin ideas. El tiempo corria y el sufrimiento acrecentaba, hasta que Giannini pitó el final. El sufrimiento pasó a ser alegria para los hinchas que fueron a Corrientes.

Así, Almirante vencia a Boca Unidos y se acomoda en el torneo. Llegó a la cantidad de puntos del objetivo. Se terminó un año futbolistico y ahora a esperar a febrero cuando ¿en el Fragata? recibamos a River Plate.

En sintesis
Resultado: B.Unidos 0 - A.Brown 1 (61' Vega)
B.Unidos: Sessa, Baroni, De Muner, Gonzalez, Danelon, Devallis, Friedrich, Gómez, Paredes, Nuñez y Visconti. DT: Marini-Medero. Suplentes: Mazzón, Ayala, Donatti, Ferreira, Rios, Espíndola y Tambussi.
A.Brown: Losa, Centurion, Nievas, Ortiz, Leon, Marrone, Olmedo, Meza Sanchez, Monsalvo, Cisterna y Vega. DT: Giunta. Suplentes: Monasterio, Gojmerac, Maraschi, Gimenez, Chavarri, Gutiérrez y Melivillo.
Cambios:
Boca: 73' Tambussi x Nuñez; 88' Espindola x Fredrich
A.Brown: 72' Gimenez x Monsalvo; 76' Maraschi x Cisterna; 80' Melivilo x Marrone
Amonestados: Nuñez (B) Monsalvo, Meza Sanchez, Olmedo y Melivilo (A)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Mauro Giannini
Cancha: Huracan de Corrientes

Gentileza agencia Telam

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL