*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Fiesta del Deporte en Almirante Brown

Ayer por la tarde/noche de Isidro Casanova, se realizó la fiesta del deporte en el Club Almirante Brown.

Organizado por la Comisión Directiva y la Secretaría de Deportes, la intención fue reconocer a todos los deportistas de las distintas categorías de las cinco disciplinas del club: fútbol, hockey, tenis, sipalki y patín.

Además se les dio una mención especial a varios deportivas como Yamila Alcaraz (hockey), Fagundez Fernandez (fútbol) y Carla Maradei (patin), entre otros. Esta fiesta contó con la presencia de aproximadamente 350 personas donde se destacaban Garcia, Garre y Monasterio. También se hicieron presente el presidente Juan Antonio Echeverria y varios dirigentes más.

La fiesta culminó pasadas la 21 horas con sorteos y un show de fuegos artificiales en la iluminada cancha de hockey. Vale recordar que es la primera vez que se realizó la Fiesta del Deporte en Almirante Brown.

Aquí podrás ver fotos de la fiesta con imagenes de los chicos y chicas que recibieron en reconocimiento y las menciones especiales.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL