*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La palabra de Giunta y algunas novedades

Esta tarde, el DT Mirasol Blas Giunta habló con El Universo de Almirante (lunes a viernes de 18 a 19 horas por FM Universo 94.7) y dejó varias frases y declaraciones.

"Nosotros tenemos que buscar delanteros pero el que llegue tiene que ganarse su lugar. Román puede ser (será) y también estamos buscando uno por adentro, me gustaría Velázquez", afirmó Blas Giunta que se mostró contento por el balance de este año.

Además, habló sobre la pretemporada: "Lo más probable, por como vienen las cosas, es que sea en el predio Calderón. También me gustaría hacerla en Perico (Jujuy)". El DT se refirió sobre los chicos de inferiores y charló sobre diferentes tópicos más.

"La gente te apoya, te brinda mucho cariño, por eso estoy contento en donde estoy trabajando", sentenció Blas Armando Giunta.

Novedades con los refuerzos...
El deseo de Blas esta cerca o ya es realidad. Román Díaz tiene todo encaminado para convertirse en el primer refuerzo de Almirante Brown en este pretemporada. ¿Se cumplirá el otro deseo de Giunta de traer a Velazquez? Además, el mismo técnico deslizó los nombres de Salmerón y Ceballos como alternativas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL