*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de diciembre de 2011

La Previa; Boca Unidos vs A.Brown

Dos presentes distintos: uno viene de vencer a River Plate y el otro empató de local con Brown de Madryn. Boca Unidos y Almirante Brown buscarán acercarse a los primeros puestos. Los correntinos y los mirasoles se enfrentarán a partir de las 21 horas en cancha de Huracán de Corrientes con arbitraje de Mauro Giannini y con presencia del público visitante

Boca Unidos viene de conseguir uno de los mejores resultados futbolisticos de su historia: en condición de local venció a River Plate por 1 a 0. Este triunfazo le permitió acercarse más a los de arriba y si consigue una victoria hoy será momentaneamente puntero junto a Instituto de Córdoba. Para buscar este resultado y teniendo en cuenta el último encuentro, la dupla Marini-Medero hará sólo un cambio: ingresará Leonardo Baroni por Pablo De Muner. Por esto, el correntino formaría con: Sessa; Gonzalez, Donatti, Barone, Danelon; Devallis, Sanchez, Friedrich, Gomez; Visconti y Nuñez.

En tanto al visitante, Almirante Brown igualó el lunes pasado ante Brown de Madryn en un partido que lo tenia controlado y el cual no pudo cerrar. Este resultado produjo la bronca tanto en el plantel como en los hinchas ya que era un partido, a priori, "ganable". Para conseguir su segundo triunfo de visitante, Blas Giunta metió mano en el equipo y tuvo que hacer dos cambios: la vuelta de Meza Sanchez por Monsalvo y el ingreso del recuperador Chavarri por el lesionado Garcia. Por eso, el Mirasol formaría con: Losa; Centurion, Ortiz, Nievas, Leon; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega.

Partido importante para las aspiraciones de cada uno. Ambos buscarán terminar el año futbolistico de la mejor manera, Boca estando en uno de los puestos de ascenso y Almirante llegando a los 25 puntos. ¿Cómo será el partido? ¿Quién saldrá a jugar? Es una incógnita, sólo se sabe que todas estas palabras no servirán cuando Giannini de comienzo al encuentro a partir de las 21 horas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL