*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 5 de diciembre de 2011

Se perdieron dos puntos...

...otra vez. Almirante lo tenia controlado. 1 a 0 arriba, la pelota, las situaciones pero Zanni (defensor de Brown de Madryn) clavó un zapatazo e igualó un partido increible. El Mirasol tenia todo para ganar, no lo hizo, empató y no pudo despedirse de la mejor manera del Fragata Sarmiento.

Todo había comenzado de la mejor manera. Antes de los quince minutos el Mirasol ya ganaba uno a cero con un golazo de Vega. Manejaba el partido, la defensa no pasaba sobresaltos, el mediocampo controlaba el balón y la delantera tenía varias chances. Cisterna casi la mete desde afuera del área y Vega tuvo las suyas también. Buen primer tiempo mirasol.

El primero había comenzado bien, el segundo muy distinto. Un zapatazo impensado de Hernán Zanni, a los 8 minutos, batió a Gastón Losa e igualó el encuentro. Desde ese momento, el Mirasol avanzó sin ideas. Para destacar el buen partido de Marrone y de Olmedo. Casi lo gana Almirante sobre el final ya que le anular un gol a Daniel Vega en el segundo minuto de descuento. Muy fina la jugada.

Así, Almirante igualaba un encuentro que lo tenia muy controlado. No se ganó un punto, se le escaparon dos. Ahora la revancha la tiene en Corrientes cuando el día sábado se enfrente a Boca Unidos

En Sintesis
Resultado: A.Brown 1 (14' Vega) - G.Brown 1 (53' Zanni)
A.Brown:1-Losa; 2-Ortiz, 3-Centurion, 4-Nievas, 5-Monsalvo, 6-Leon, 7-Cisterna, 8-Olmedo, 9-Vega, 10-Garcia y 11-Marrone. DT: Giunta. Suplentes: 12-Monasterio, 13-Gojmerac, 14-Vila, 15-Ezequiel Garré, 16-Giménez, 17-Melivilo y 18-Lopez.
G.Brown: 1-Pereyra; 2-Caamaño, 3-Garcia, 4-Del Cero, 5-Aciar, 6-Stang, 7-Zbrun, 8-Zunni, 9-Jara, 10-Benitez y 11-Gimenez. DT: Giovagnoli. Suplentes: 12-Guirado, 13-Rodas, 14- Giovenale, 15-Gallardo,16-Torres, 17-Tevez, 18-Klusener.
Cambios:
A.Brown: 66' Vila x Monsalvo; 85' Lopez x Marrone y 87' Melivilo x Vila
G.Brown: 39' Tevez x Jara; 45' Gallardo x Zbrun; 77' Torres x Gimenez
Amonestados: García (AB) Zbrun, Zanni, Stang (GB)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Maximiliano Stevenot.
Cancha: Almirante Brown

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL