*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 27 de diciembre de 2011

"Se va a saber una semana antes", Ruben Perez

Fue firme Ruben Perez, cabeza del CoProSeDe: "Se va a saber una semana antes del partido". Esta mañana, Perez visitó el Fragata Presidente Sarmiento y le dio una serie de indicaciones a los dirigentes aurinegros a realizar para que se juegue en partido ante River Plate en Casanova.

Por la mañana en la Ciudad Deportiva, el jefe del Comite Provincial de Seguridad Deportiva visitó las instalaciones de Almirante Brown con el fin de ver qué le hace falta al estadio para recibir a River Plate. Ampliación de los accesos para el público visitante (7 metros), reposición del alambrado de la tribuna que da a espaldas de Ruta 3 (que se viene haciendo) y la limpieza de la calle Rucci. Además, dio el OK para ponerle butacas y hacer platea a la pequeña tribuna que se encuentra sobre la nueva concentración.


Finalizada la visita que realizó junto a varios dirigentes encabezados por Echeverria, se acercó a la numerosa cantidad de prensa que concurrió a la cita y dio las siguientes declaraciones:




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL