*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 28 de enero de 2012

Derrota en Floresta

Almirante Brown disputó, esta mañana, su último amistoso de la pretemporada. Fue en Floresta ante All Boys y se jugaron dos partidos: los titulares perdieron 1 a 0 y los suplentes ganaron por 1 a 0.

Pasadas las 9 y media de la mañana, los equipos de All Boys y Almirante Brown se enfrentaron en Floresta en lo que fue el último amistoso del mirasol antes de la reaunudación del torneo.

En los 70 minutos (dos tiempos de 35), los titulares perdieron 1 a 0 con gol del conocido Emanuel Perea, ex aurinegro, en el último minuto. Giunta sorprendió e incluyó a Diego Ceballos como titular acompañando a Daniel Vega mientras que Ortiz ocupó un lugar en la defensa relegando a Ezequiel Garre al equipo suplente. El encuentro fue parejo, All Boys fue un poco más y consiguió el triunfo tras una desatención en la pelota parada. Ceballos mostró movimientos interesantes al igual que Maraschi cuando ingresó, el equipo no tuvo una buena mañana pero se las ingenió para tener un partido parejo ante un equipo de primera.

FORMACIONES (A)
Alte Brown: Monasterio; Centurion, Ortiz, Nievas, Leon; Garcia, Olmedo, Meza Sanchez, Cisterna; Vega y Ceballos. DT: Giunta. Cambios: 15'ST Maraschi x Ceballos; 25'ST Gimenez x Olmedo; 31'ST Marrone x Garcia.

All Boys: Cambiasso; Vella, Quiroga, Dominguez, Soto; Sanchez, Barrientos, Zapata; Morel; Torassa y Matos. DT: Romero. Cambios: 26'ST Perez Garcia x Morel; 27'ST Perea x Sanchez.

Gol: 34'ST Emanuel Perea (All Boys)

En cambio, el segundo partido fue distinto. El equipo alternativo de Almirante Brown venció a su rival con gol de Alexis Gutierrez y ganó justamente el encuentro. Un gol tempranero de "Cañon", luego de que Ibars se la baje, permitió al equipo suplente jugar tranquilo y no desesperarse. Gimenez como segundo marcador central y Vila, de un pseudo-enganche tirado a delantero, fueron unos de los más destacados del equipo.

Almirante Brown formó con: Losa; Arias, Ibars, Gimenez, Garre; Marrone, Monsalvo, Melivilo; Vila; Maraschi y Gutierrez. Luego ingresaron Delaguila, Menzeguez, Francovich, Santucho y Rios por Monsalvo, Melivilo, Vila, Maraschi y Gutierrez, respectivamente.

Román Díaz no participó de ninguno de los encuentros. Olmedo salió con un golpe propinado por Barrientos. Canelo acarrea una lesión desde ayer y sería un desgarro. Además, Chavarri y Gojmerac trotaron alrededor del estadio de All Boys.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL