*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 27 de enero de 2012

Despues del parate, futbol...

El plantel de Almirante Brown, despues del parate de ayer, volvió a entrenar y realizó otra jornada de fútbol pensando en el amistoso de mañana ante All Boys.

Marrone jugó para el equipo titular

Sabida la situación del dia de ayer, esta mañana se realizó normalmente el entrenamiento. Una vez más realizaron fútbol en el Fragata Sarmiento. Pero esta vez hubo un cambio: Mauro Marrone ingresó por Chavarri, formando un 4-4-1-1. Luego, con el ingreso de Ceballos por Cisterna, pasó a ser un equipo con 4-3-1-2. El mirasol formó con: Monasterio; Leon-Centurion-Nievas-Garre; Marrone-Meza Sanchez-Olmedo-Cisterna (Ceballos); Garcia; Vega. Mientras que los suplentes formaron con: Losa; Canelo (Ibars)-Arias-Ortiz-Melivilo; Vila-Monsalvo-Gimenez; Roman-Maraschi-Ceballos (Gutierrez).


Ceballos ingresó en la segunda parte

Mañana se jugará a partir de las 9 un amistoso entre Almirante Brown y All Boys en Floresta en lo que será el último encuentro antes del partido ante River Plate

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL