*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 14 de enero de 2012

Informe: ganas, obras, dudas... (Almirante - River)

Para resumir todo lo que sucede alrededor del partido "Almirante Brown vs River Plate", dividimos la cuestión en tres títulos: las ganas, las obras y las dudas. Lee todo esto en este informe de "El gigante del oeste"

Las ganas
Sin dudas es el encuentro que moviliza al pueblo aurinegro. Esto lo puede palpar cualquiera viendo el ánimo de la gente. Desde que terminó la primera parte del torneo se escucha y se lee por todos lados: ¿Cuando juega? ¿Donde? ¿Las entradas cuando se venden? ¿Las entradas cuando van a salir? Los hinchas demuestran estas ganas tanto preguntando como colaborando (fotos) con pintadas, refacciones y acercándose a dar una mano para que el 4 o 5 de febrero sea EL GRAN DIA, pero...


Fotos de ayer a la noche, cuando los hinchas se juntaron a pintar las paredes del exterior del estadio

Las obras
"Que las obras van demasiado demoradas, que falta gente, que no se llega para el partido, que falta poco y lo pedido por el CoProSeDe no está", frases que son moneda corriente. Lo cierto es que se empezaron a realizar las modificaciones que pidió Ruben Perez (remover y cambiar el alambrado olímpico de la tribuna cabecera visitante y la amplicación del porton de acceso visitante). La construcción de la platea se dejó de lado por cuestiones "estéticas", una obra a realizar menos. Queda lo del alambrado y lo del portón, con organización y trabajo se llega...


Fotos del día de ayer cuando empezaron a traer los alambrados para comenzar a colocarlos

Las dudas
Como antes dijimos que desde que terminó el partido con Boca Unidos se habla del encuentro ante River Plate, también vale decir que desde ese momento se duda sobre la localia de Almirante Brown. "Es peligroso", "es muy chica", "es muy inseguro", "en esa cancha no se puede jugar", "a River no le pueden dar muchas canchas", "la barra esta dividida". Excusas.
Al parecer con las ganas y la voluntad no alcanzan para que River Plate pise suelo aurinegro. Ayer se puso en duda el tema de las obras y el tiempo.

Ahora hay que sumarle un IMPORTANTÍSIMO factor: la nota que sacó Gustavo Grabia en el Diario Deportivo Olé. ¿Alguien que no quiere jugar en Casanova? ¿Manchar nuevamente a la institución? ¿Por qué ahora? ¿Por qué sacan la nota 20 días antes del partido? ¿A quién beneficia todo esto? ¿A qué intereses responde? La nota habla de un enfrentamiento entre barras sumado a una muerte y sobre el final escribe una frase que despierta dudas y que da a entender las ganas de sacar a Almirante Brown de su estadio: "La situación está complicada y la cercanía del partido con River hizo que el Coprosede se pusiera en alerta. Por ahora, el partido irá en Casanova pero si las aguas no calman..."

Haz click en la foto para agrandar y leer la nota completa

Qué dudas que deja todo esto. Las ganas y las obras van de la mano. La seguridad y estas dudas que aparecen repentinamente en contra de que River juegue en Casanova, le sueltan la mano a esta situación. Por ahora, indignación en toda La Matanza ¿Qué pasará? Esperemos que no sea otro golpe a la ilusión..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL